WWW.AVI-FLOR.COM
 WWW.AVI-FLOR.COM

CEREUS PERUVIANUS

" CACTUS DEL ORDENADOR"

El Cereus Peruvianus, cactus de America Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones  causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del tipico "Cactus de candelabro" , de los desiertos Mejicanos, apartan hasta 15 metros de si las llamadas redes Hartmann ( paredes verticales de radiación que surgen de la tierra.).

Ademas , este beneficioso vegetal, restablece las alteraciones del ambiente que provoca la contaminación electromagnetica.

 

Estas son algunas de las principales alteraciones que produce el sindrome de las frecuencias radioelectricas :

 

 Cefaleas (dolores de cabeza)
 Irascibilidad y perturbaciones del comportamiento
 (sobre todo la agresividad)
 Alteraciones del sueño
 Astenia (perdida de vitalidad)
 Disminucion de la actividad sexual
 Perdida del apetito
 Alteraciones cardiovasculares 
 Alteraciones en el ciclo menstrual de las mujeres
 Aumento del riesgo de leucemia 
 
Abortos y malformaciones durante la gestación

 

Algunas de estas anomalias, aparecen solo en casos de exposición a campos intensos; pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de muy poca potencia.

Se habla muy poco de la contaminación electromagnetica, sin embargo existe y es cada dia mas agobiante.Muchas personas que trabajan delante de una pantalla de ordenador, o que se colocan demasiado cerca de la television, estan siempre cansados y pierden su energia, su sueño y su autodefensa natural contra las sutiles agresiones del entrono. Hasta la fecha, incluso los aparatos de neutralizacion mas sofisticados  no han sido capaces de proteger al ser humano de esas radiaciones.


 Pero la naturaleza parece haber dado al hombre, con toda sencillez, la increible facultad de restablecer el ambiente normal en una habitacion alterada por emisiones electromagneticas:

Se trata del cactus CEREUS PERUVIANUS que habra de colocarse proximo a la pantalla. La mayor o menor capacidad para restablecer el ambiente normal viene dada por el tamaño(Area de superficie) del cactus y no por su numero de espinas, a mayor tamaño aumenta la capacidad de neutralización : aunque con un pequeño cactus de unos 40 Cm de altura y de 5 caras resuta suficiente( cuando tiene 4 caras su resultado es de un 25% menos efectivo), siempre que se coloque cerca de una fuente de  emisión de ondas.

Seguro que ya estás pensando dónde colocar tan extraordinario guardián vegetal. Para que sea efectivo, el Cereus debe estar colocado en uno de los costados de la fuente de ondas y no encima como se acostumbra.

podrás estar pensando: "Pobre cactus, si absorbe las radiaciones estará condenado a muerte".Esto es muy importante: cada tres meses, dale una semana de descanso, fuera de radiaciones(¡¡Si tiene un poco de sol mejor!!).Despues de unas merecidas vacaciones se recuperara y podra durar mas tiempo, pues se ha observado que la planta acaba perdiendo propiedades por cansancio.

Contacto

AVI-FLOR


Manuel Allende 19
48010 Bilbao

Teléfono: 944210574

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electronico:

 info@avi-flor.com

 

¡Visitanos en facebook y dejanos tus comentarios!

Floristeria AVI-FLOR

Promocionar tu página también

Horario de atención

De Lunes a Viernes

mañanas:

9:30 a 13:30

tardes:

16:30 a 20:00

 

Sabados

9:30 a 13:30

Horario  Agosto

De Lunes a Sabado:

9:30 a 13:30.